12 feb - 8:37 pm Regionales Aseguran tener controlado el incendio en Los Alerces Continúa el despliegue de recursos para combatir los siniestros ígneos. El de Lago Cholila está "contenido", según el Gobierno provincial.
09 feb - 6:35 pm Regionales Advierten que Provincia no llegará con las obras escolares De cara al inicio de clases el gremio docente ATECh sostuvo que el Gobierno provincial trata de ocultar la falta de trabajos en los edificios con un "Plan de Contingencia". Solicitaron que lleven a cabo las tareas en los establecimientos como lo decreta la Ley Nacional de Educación.
02 feb - 11:59 am Policiales Más de 600 detenidos por delitos relacionados con droga Son los resultados de los operativos llevados adelante por la Policía de la Provincia durante el año pasado en los que se sacó de circulación grandes cantidades de cocaína, marihuana y otras sustancias.
31 ene - 5:03 pm Regionales ATECh insiste con la reapertura de paritarias El gremio docente sostiene que su salario está congelado desde 2020 y desmintió que hubiera acuerdos con el Gobierno provincial.
18 ene - 9:25 am Regionales Habrá un aumento de 38% para empleados públicos El gobernador anunciará este miércoles un aumento salarial para todos los trabajadores estatales, que rondaría el 38% de enero a junio.
15 dic - 12:59 pm Regionales Provincia depositará este viernes el medio aguinaldo El dinero estará disponible el sábado 17 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
09 jul - 11:26 am Santa Cruz Cristina y Alicia acompañaron la inauguración del Cine Municipal La vicepresidente de la Nación Cristina Fernández y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, compartieron el viernes con el intendente de El Calafate, Javier Belloni y numerosos vecinos y vecinas de esa villa turística, el acto de inauguración del Cine Municipal.
02 jul - 3:11 pm Regionales Gremios estatales anuncian medidas de reclamo salarial A pesar de que el viernes una serie de gremios del sector de la Salud firmaron un acuerdo salarial con el Gobierno de Chubut, otros sindicatos estatales como ATE y ATECh consideran insuficiente la oferta de un 15% en tres cuotas a abonar a partir de agosto, por lo que anuncian la realización de medias de fuerza para los próximos días.