Golpearon al taxista creyendo que les quería secuestrar su hijo

Al llegar a destino, la mujer bajó del taxi junto con su hijo mayor y el conductor siguió camino sin percatarse de que en el interior había quedado un menor de 4 años durmiendo en el asiento trasero.

Un taxista de Puerto Madryn recibió una feroz golpiza que lo mandó al hospital. El hecho comenzó en horas de la tarde del domingo cuando una mujer de 26 años pidió un taxi a su domicilio en la calle Esteban Williams al que subió junto a dos menores, uno de 7 y otro de 4 años. De allí se trasladaron a la vivienda de un familiar en el barrio Presidente Perón.

Al llegar a destino, la mujer bajó del vehículo con uno de los chicos y el taxista aceleró sin percatarse de que en el interior había quedado el menor de 4 años durmiendo sobre el asiento trasero.

En forma inmediata, la mujer tomó un remis que pasaba por la calle y logró interceptar el auto algunas cuadras después en la calle España. Allí fue que bajó del rodado a su hijo y un bolso que había quedado dentro del habitáculo. Posteriormente denunció el hecho en la Comisaría Cuarta.

Por disposición del fiscal el personal policial logró identificar al taxista, que fue citado a declarar en la dependencia policial este lunes a primera hora de la mañana. Según indicó la policía, el conductor nunca supo que en el asiento de atrás llevaba un menor y un bolso con pertenencias.

Minutos después de haber finalizado la indagatoria, un vecino llamó a la dependencia policial denunciando que en la calle Ejército de los Andes y España, a una cuadra de esta comisaría, habían “robado o agredido a un taxista”.

Al arribar al lugar, personal policial constató que se trataba del mismo trabajador del volante que había sido interceptado por la mujer que lo denunció y su pareja, quienes lo hicieron descender del vehículo y comenzaron agredirlo físicamente.

“La pareja estaba fuera de sí”, precisaron los agentes que intervinieron en el episodio. Conforme a lo publicado por Jornada, el taxista resultó muy golpeado, con severas lesiones en todo el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico