Ale indicó: "la decisión del desplazamiento se basa en la falta de resultados ante la sucesión de hechos de carácter grave ocurridos en los últimos días en su jurisdicción y que son de público conocimiento, como son los casos de la concesionaria CAPSA (donde el sábado robaron $5 millones), la metalúrgica Origen Patagonia y VS Materiales por citar algunos".
Ale también señaló que el relevamiento del ahora ex jefe policial "tiene que ver con la necesidad imperiosa de brindarle respuestas a los ciudadanos en materia de seguridad a través de una fuerte presencia del Estado".
Ale comunicó que "el comisario mayor José Luis Matschke asumirá al frente de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut". Matschke venía desempeñándose como Jefe Area Operaciones de Rawson.
Gómez, quien fue durante bastante tiempo jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, asumió como responsable de la Unidad Regional de Trelew en la primera semana de julio cuando reemplazó al comisario Alejandro Pulley, quien sigue de licencia tras verse involucrado en un proceso judicial por presuntos delitos de cohecho.
- | Regionales
- | SEGURIDAD
- 08 noviembre 2016