Gran ausentismo en Trelew para la 2ª dosis de Sputnik V

Lo reveló el ministro de Salud, precisando que de más de 1.300 turnos enviados para la segunda dosis de la vacuna, poco más de 170 personas se presentaron en el vacunatorio.

El ministro de Salud, Fabián Puratich, reveló que en Trelew hubo un gran ausentismo de vecinos citados a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid “Sputnik V”.

Para este viernes y sábado se dieron 1.350 turnos para completar los esquemas iniciados y el viernes “solo concurrieron 178 personas”, remarcó el funcionario.

“Gran ausentismo. Es importante chequear la turnera”, apuntó el funcionario, recordando la web del Municipio de Trelew para consultar turnos: salud.trelew.gov.ar/vacunate

Es importante recordar que en Trelew solo se da turnos para la segunda dosis de Sputnik V ya que para las segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca los vecinos se pueden presentar en los vacunatorios sin turno, una vez transcurrido el tiempo establecido entre una y otra dosis.

En el caso de las primeras dosis, también se pueden presentar sin turno las personas de 18 años en adelante, en cualquiera de los vacunatorios. El único requisito es estar inscripto en la web del Ministerio de Salud: vacunate.chubut.gov.ar

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico