21 abr - 7:28 pm Regionales Bancarios ratificaron el paro pero continúan las negociaciones Hoy se cumplió la primera jornada del paro nacional bancario en demanda de mejoras salariales y por los despidos en los bancos Central y Provincia. Walter Rey, secretario de la organización de la Bancaria indicó que el paro sigue en pie, aunque no se descarta suspenderlo si hay acuerdo.
21 abr - 10:28 am Regionales Bancarios no descartan que pueda suspenderse el paro de mañana Todo dependerá de la reunión que habrá esta tarde en el Ministerio de Trabajo de la Nación, así lo informó el dirigente de La Bancaria, Walter Rey.
21 abr - 9:50 am Regionales Judiciales mantienen asambleas A partir de las 8 de la mañana, en todo Chubut, los judiciales se encuentran con asambleas, en estado de alerta. Reclaman intereses en salarios adeudados.
21 abr - 12:00 am Regionales Vigiladores de NYC se manifestaron por presiones "Esto es algo que se da en diversas empresas, pero se está tratando de regularizar", sostuvo Martín Chirino, delegado de UPSAP, luego de solucionado el conflicto.
20 abr - 7:03 pm País/Mundo Bancarios ratificaron el paro por 48 horas desde mañana La medida podría afectar la normal provisión de billetes en los cajeros automáticos, ya que durante cuatro días consecutivos no serán abastecidos.
20 abr - 5:25 pm País/Mundo Metalúrgicos anunciaron medidas de fuerza Los trabajadores nucleados en la UOM confirmaron que se realizaran movilizaciones y cese de actividades cada media hora por la falta de acuerdo salarial.
20 abr - 5:11 pm Regionales Vigiladores levantaron las medidas de fuerza Los trabajadores de seguridad de la empresa NyC que se desempeñan en los yacimientos llegaron a un acuerdo con la operadora CAPSA, tras la suspensión de las medidas adoptadas.
20 abr - 11:54 am Regionales Trabajadores de seguridad iniciaron paro por despidos Los trabajadores de seguridad de la empresa NyC que se desempeñan en los yacimientos comenzaron con medidas de fuerza tras confirmarles el despidos de cinco empleados.
15 abr - 6:39 pm Regionales El municipio realiza un relevamiento de los becarios "Estamos realizando un relevamiento de las funciones que desempeñan en cada área, años de antigüedad y recarga horaria semanal para determinar quiénes, en primera instancia, resultarán beneficiados con un contrato", explicó el funcionario.
15 abr - 5:17 pm Regionales Bancarios confirman paro de 48 horas para la próxima semana Jorge Uliarte, secretario general de la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia confirmó a El Patagónico que "salvo que hay una respuesta a los pedidos el día 20" el próximo jueves 21 y viernes 22 habrá paro de actividades bancarias.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados