20 feb - 10:35 am Regionales Camioneros realizan asambleas y evalúan un paro Este miércoles Camioneros lleva adelante una serie de asambleas en diferentes empresas ante el incumplimiento del pago del bono navideño y no descartan un paro total de actividades.
24 jun - 6:04 pm Regionales "Los gremios han sido pacientes" Esas fueron las declaraciones del intendente Carlos Linares respecto del paro convocado por la central obrera para reclamar mejores condiciones de vida a la actual gestión nacional.
03 jun - 8:31 pm Regionales El Gobierno buscará arribar a un acuerdo esta semana El ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz, se mostró expectante en que los gremios estatales acepten las propuestas.
25 jul - 5:29 pm Regionales Continúa el conflicto en Manpetrol y endurecen las medidas La reunión que se llevó a cabo con referentes de la empresa para destrabar el conflicto, no fue productiva. Los empleados continuarán con retención de servicios y afirmaron que van a endurecer las medidas.
25 jul - 1:14 pm Regionales El conflicto en Manpetrol se podría destrabar en las próximas horas Si bien por estos momentos los trabajadores paralizan la actividad en Valle Hermoso, esta tarde se mantendrá un encuentro con directivos de la empresa para resolver el conflicto. De la misma manera adelantaron que Manpetrol revertió la decisión y subió los dos equipos de torre.
08 jun - 3:11 pm País/Mundo Fallo de la Corte sobre huelgas habilitaría el "despido con causa" El titular de la CTA cuestionó el fallo que permite solo a los gremios convocar a una huelga al asegurar que la medida "hace más vulnerables a los trabajadores". En la misma sintonía, el diputado Héctor Recalde dijo que "beneficia a los empresarios y al gobierno".
11 abr - 4:38 pm Regionales UOCRA podría endurecer las medidas de fuerza Desde el gremio advirtieron que si no tienen respuestas hoy, mañana se avanzará en medidas más contundentes. Hasta el momento solo hubo comunicación con el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, pero no se abrió ningún canal de diálogo.
03 feb - 9:09 am Regionales Bancarios evalúan medidas de fuerza Desde la Asociación Bancaria local, señalaron que si esta tarde no hay respuesta al reclamo de reincorporación de los trabajadores, mañana comenzarán con medidas de acción directa.
02 feb - 7:19 pm País/Mundo Fracasó la reunión con bancarios: se esperan medidas de fuerza El secretario general adjunto de la Asociación Bancaria informó que se reunirán para definir los pasos a seguir. "Están echando compañeros sin causa, les dicen ñoquis y no lo son", denunció.
08 oct - 12:00 am Regionales Camioneros en alerta y movilización por conflicto Taboada tildó de "lockout empresarial" la protesta que la Cámara Empresaria del Automotor de Carga lleva adelante contra Don Pedro en reclamo de la renovación de un contrato.