"Los gremios han sido pacientes con un gobierno que no escucha"

Esas fueron las declaraciones del intendente Carlos Linares respecto del paro convocado por la central obrera para reclamar mejores condiciones de vida a la actual gestión nacional.

“Lamentablemente se llegó a esta situación con una medida de fuerza lógica y como herramienta de los sindicatos para defender las fuentes de trabajo”, afirmó hoy el intendente Carlos Linares.

En ese marco, el jefe comunal manifestó que “siempre se tiene que priorizar el diálogo pero los gremios han sido muy pacientes y este gobierno nacional hace oídos sordos a los reclamos de la gente. Muchas veces, el trabajador no encuentra otro camino para defenderse y hoy este paro es una herramienta que tienen las organizaciones sindicales contra las políticas nacionales”.

“La reacción es sensata, más allá de la situación de cada sindicato que puede estar mejor o peor, pero no se puede negar que hay un retraso importante a nivel país donde hemos perdido logros conseguidos en la última década”, sostuvo y dijo que “si nos hubieran escuchado desde el principio no hubiésemos llegado a esta instancia”.

De esa manera, Linares expresó que “esperamos que la medida se lleve en paz, como tiene que ser, con la tranquilidad que necesita el país y marcando un reclamo justo por lo que todos los argentinos necesitamos para salir adelante”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico