Gustavo Menna recibió el apoyo de Marcos Peña

El jefe de Gabinete de Nación compartió actividades con el candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos ayer en Trelew. "Estamos con mucha esperanza en Chubut", aseguró. En las Primarias Abiertas, el candidato del oficialismo nacional fue el segundo más votado.

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, expresó un fuerte apoyo a la candidatura de Gustavo Menna como diputado nacional por Cambiemos al visitar y desarrollar actividades ayer en Trelew. “Estamos siendo parte de un cambio muy profundo en nuestra sociedad, que ve que realmente somos la generación que va a cambiar la Argentina. Creemos que eso expresa la boleta que encabeza Gustavo (Menna) en Chubut. Confiamos mucho en que estos días que faltan de campaña, más chubutenses nos acompañarán”, dijo Peña en un contacto con la prensa local.

Peña llegó por la tarde y, entre otras actividades, visitó al intendente local, Adrián Maderna, recorrió la planta de la firma Indasyc, se reunió con la cooperativa InTraDe, de Rawson, y luego encabezó un encuentro con dirigentes y militantes de Cambiemos en la Sociedad Italiana.

Peña se manifestó “muy contento de estar en Trelew acompañando a Gustavo y a todo el equipo de Cambiemos. Estamos con mucha esperanza en Cambiemos en Chubut. Tenemos mucho para crecer y se está formando un grupo muy valioso para el país que representa este espíritu de cambio, que lidera Mauricio Macri como Presidente y nos une a todos para que Chubut y la Argentina salgan adelante”.

“Creemos y deseamos -agregó- que nos acompañen los chubutenses el 22 de octubre, que confíen en construir este cambio con nosotros. Cada voto que pongan va ayudar a que las cosas salgan mejor y más rápido”.

“Queremos que todos se sientan protagonistas de esta elección. De las PASO para acá ha crecido mucho el entusiasmo. Creemos que la gente ve que esta vez la transición no fue en vano y que estamos siendo parte de un cambio muy profundo en nuestra sociedad, que realmente somos la generación que va a cambiar la Argentina. Eso expresa la boleta que encabeza Gustavo en Chubut. Confiamos mucho en que estos días que faltan de campaña, más chubutenses se animarán a acompañarnos”, agregó.

Por otra parte, afirmó que “todos los puntos y reclamos los recibimos, pero lo que rechazamos es cualquier insinuación de candidatos que digan que no se le presta atención a la provincia, no se invierte. Eso es lisa y llanamente una mentira. Y nos parece que es importante que los votantes sepan eso. La realidad está ahí, y las obras hechas por el Gobierno nacional se ven. La presencia nuestra es permanente y nuestra actitud siempre fue y será igual con todos los gobiernos provinciales, sea del color que sea”.

SATISFACCION

En tanto, Menna sostuvo: “nos alienta y nos genera una enorme satisfacción sentirnos acompañados, poder hacer estas actividades que hacemos cotidianamente y esta vez nada menos que con Marcos Peña”.

“Venimos caminando hace mucho tiempo la provincia tomando contacto directo con cada una de las personas e instituciones. Lo hacemos en equipo juntos los cuatro candidatos y toda la dirigencia de los partidos que conforman el frente Cambiemos. Y es una satisfacción hacerlo con tanto acompañamiento nacional porque es un gobierno con el que nos sentimos comprometidos”, agregó.

“Creemos que expresa ese cambio que Argentina reclama y que queda reflejado en Chubut con la presencia permanente de funcionarios y con obras que han estado mucho tiempo postergadas y hoy se están llevando adelante”, agregó.

Acerca de las elecciones del 22 de octubre indicó que “esperamos que haya un acompañamiento importante. Partimos de un piso importante en las primarias”, al tiempo que ponderó “el acompañamiento de funcionarios nacionales como la semana pasada, cuando tuvimos las visitas de la vicepresidenta Michetti, de los ministros Buryaile y Dietrich, ahora Marcos Peña y en los próximos días nos estará visitando el ministro Frigerio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico