15 may - 11:30 am Regionales Depositan los haberes a jubilados del tercer rango El sector pasivo de la Administración Pública provincial percibirá sus haberes correspondientes al mes de marzo este sábado 16.
11 may - 1:13 pm Regionales El jueves habría novedades sobre los salarios impagos Ese día el ministro Antonena contaría con precisiones para definir cómo sigue pagando los haberes de marzo y cuándo podría comenzar con abril en la administración pública.
08 may - 1:29 pm Regionales Cobran el segundo rango y los jubilados El Gobierno provincial anunció el depósito de sueldos para el rango 2 de empleados activos y pasivos.
27 abr - 6:10 pm Regionales No habrá sesión de la Legislatura este martes Representantes del gremio APEL comunicaron a las autoridades del Poder Legislativo que "se continuará con la retención de servicios".
26 abr - 11:09 am Regionales Empleados legislativos no dan garantías Angel Sierra dijo que mañana se reunirá con las autoridades de la Cámara, a la espera de una respuesta sobre el cobro de haberes de marzo.
23 abr - 12:26 pm Regionales Más estatales en la calle Yrigoyen Este jueves, unos veinticinco trabajadores estatales manifestaron su reclamo salarial en la avenida Yrigoyen, en las puertas del Hospital Regional.
23 abr - 10:05 am País/Mundo Extienden la suspensión del certificado de supervivencia La medida regía desde marzo y continuará para los cobros de mayo y junio. Es para facilitar el cobro de haberes durante las restricciones por la pandemia.
22 abr - 1:14 pm Regionales Transfieren fondos para pagarles a jubilados El rango 1 de los pasivos provinciales cobraría en las próximas horas sus haberes de marzo. El gobierno de Arcioni ya le envió los fondos al ISSyS.
21 abr - 2:07 pm Regionales Sin novedad sobre los haberes de marzo El gobernador Mariano Arcioni dijo hoy que no tiene precisiones sobre la fecha en que abonará los sueldos de marzo a los empleados públicos. Confía en dar mañana una respuesta más concreta.
20 abr - 3:25 pm Regionales Los trabajadores del 4to rango cobran febrero Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni en conferencia de prensa, el depósito fue efectuado y desde esta tarde el dinero estará disponible a través de la red de cajeros automáticos.