Hallan muerto a un hombre que era buscado desde el jueves

Este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de Fernando Kloster en un sector del cerro Campanario, en Bariloche. El hombre tenía 37 años y era buscado desde el jueves pasado.

Ayer por la tarde encontraron el cuerpo sin vida de Fernando Kloster (37) según fuentes informaron judiciales.

La fiscal Betiana Cendón con el equipo de la fiscalía de delitos contra las personas coordinaron las primeras diligencias, junto con peritos de la Brigada de Criminalística de la Policía de Río Negro.

El hombre apareció muerto en la zona del cerro Campanario de Bariloche y se desconocen por el momento las causas de la muerte.

Desde el jueves pasado, última vez que se lo vio, se dispusieron rastrillajes con perros rastreadores e integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro por sectores indicados por familiares y amigos.

También se había solicitado el peritaje a la Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la línea del celular de Kloster, para determinar la localización del dispositivo la última vez que éste fue activado. Además, buzos de Prefectura Naval rastrillaron en la costa del lago Nahuel Huapi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico