Hallan muerto a un hombre que vivía en la calle

Sucedió en Trelew, el hombre de 45 años fue luego identificado por uno de sus hijos. La policía no descarta que haya muerto por las bajas temperaturas.

Si bien la policía califica el óbito como un deceso natural, un médico que examinó el cuerpo determinó que la causa del fallecimiento era “desconocida” y eso motivó que se le diera intervención a un fiscal. Según publica Radio 3 Cadena Patagonia, el hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en donde antiguamente funcionó “La Calera”, en el barrio Corradi.

Un hijo apareció en la comisaría, reconoció el cuerpo y reveló su identidad. Era un hombre de 45 años que vivía en la calle y que tenía problemas con el alcohol y el pegamento.

Murió en el lugar que usaba aparentemente para dormir; las ruinas de una construcción abandonada situada entre las calles Burmeister y Rawson. Según la policía, el cuerpo no tenía evidencias de criminalidad (no presentaba golpes, ni heridas) y hacia por lo menos 24 horas que llevaba fallecido. No se descartó que haya muerto de frio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico