Con la presencia del precandidato a diputado nacional, Héctor González, Primero Chubut realizó su cierre de campaña en Trelew con una caravana de 1.500 vehículos que recorrieron la ciudad, culminando con un acto en el Ateneo Perón Balbín.
La fila calculada en 1.500 vehículos y que cubrió más de 40 cuadras de extensión, comenzó en cercanías al aeropuerto viejo de Trelew y recorrió parte del centro de la ciudad y algunos barrios, para culminar con un acto en el Ateneo Perón Balbín.
Allí, Héctor González acompañado por Lucia Taylor, pre candidata a diputada nacional suplente, Sandra Tribuzio, suplente como representante popular al Consejo de la Magistratura, la concejal trelewense Lidia Retamal y el secretario de la seccional Trelew de Luz y Fuerza de la Patagonia Rogelio González, agradeció la tarea militante en las 47 localidades y llamó que en estas elecciones se pueda "darle voz a los que no tienen voz".
"Agradezco a todos, en especial a la gente que no es del gremio y se ha acercado porque ha creído en nuestra propuesta" mencionó González.
"El peronismo esta resquebrajado y queremos unificarlo en el 2019. El domingo no termina nada, sino que comienza una nueva etapa, que es la de la unidad del peronismo" afirmó el titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia Héctor González, quien recordó que días atrás "coincidimos con los compañeros petroleros en trabajar juntos para que los trabajadores volvamos a conducir los destinos del peronismo y acordamos que este domingo vamos a cuidarnos los votos y así garantizar una elección transparente".
"Hay mucha expectativa de dirigentes sindicales a nivel nacional sobre esta elección en Chubut, porque ven que se puede hacer un cambio sustantivo a la realidad del trabajador patagónico y empezar a recomponer al peronismo chubutense" manifestó González.