Hija de Máxima Zorreguieta vive encerrada por amenazas

Amalia de Orange, una de las hijas de Máxima Zorreguieta, vive encerrada en un palacio de La Haya por amenazas de ataque o secuestro de parte del crimen organizado.

La Princesa heredera al trono de Países Bajos Amalia de Orange (18 años) está custodiada bajo estrictas medidas de seguridad debido a la preocupación de que pueda ser atacada o secuestrada tras recibir numerosas amenazas «en mensajes encriptados del crimen organizado sobre un supuesto ataque o bien un secuestro, se hacía referencia a la princesa y al primer ministro, Mark Rutte», tal y como informó el diario neerlandés 'De Telegraaf' el pasado mes de septiembre.

"Apenas puede salir de casa", revelaron esta semana sus padres, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima, durante una breve rueda de prensa en su visita de Estado a Suecia. Una situación que tiene en vilo a la Familia Real hlandesa pues podría tener "enormes consecuencias para su vida" y que ha provocado que la joven no pueda moverse con libertad.

"No realiza la misma vida estudiantil como la que tienen otros estudiantes", a pesar de todo "estoy muy orgullosa de ella y de cómo sigue adelante. Ella es muy valiente" declaró Máxima. "No se puede describir. No es agradable ver a tu hija en estas circunstancias", añadió la Reina sin poder evitar emocionarse, recuperó el sitio Minuto Uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico