Hisopaban a gente en el local de una empresa

La policía de Sarmiento sorprendió ayer a una enfermera que hisopaba gente en el local de una empresa de servicios petroleros. Los test eran efectuados por una enfermera y el lugar carecía de habilitación y autorización sanitaria.

El procedimiento se efectuó a las 17:30 de este viernes en un local de la avenida San Martín al 800. El personal policial y de Guardia Urbana Municipal confirmaron que en ese edificio se realizaban hisopados para detectar posibles casos de Covid-19. El lugar no tenía habilitación comercial ni estaba autorizado por las autoridades sanitarias competentes.

Los test eran realizados por una enfermera que presta servicio para un laboratorio presuntamente de Caleta Olivia. De acuerdo a las primeras pesquisas, la enfermera habría sido contratada por la empresa de servicios petroleros que funciona en ese lugar.

El personal municipal clausuró el local y puso en conocimiento a las autoridades judiciales. Se contó con la colaboración de personal sanitario para el tratamiento y preservación de los residuos patológicos hallados en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico