18 sept - 7:38 pm Regionales El 2 de octubre comienza el juicio contra el perito de accidentología que atropello a un ciclista De parte de la querella hay once testigos y pruebas para exigir que Luis Moreno vaya a prisión, aseguró quien fuera la esposa del ciclista Eduardo Leguizamón, Ana Toro. La mujer indicó que buscan que la Justicia consideré la gravedad que tiene el hecho de que el perito haya atropellado y huido consciente. "Trasmito mis condolencias y acompaño a la familia del canillita (Sergio Faúndez) por el dolor profundo y la indignación que deben sentir por el fallo, no queremos pasar por eso, queremos justicia", agregó Toro.
07 jul - 2:54 pm Policiales "Convertiste a Jony en un ángel y vos en un asesino" La familia de Jonathan Escalante difundió a través de redes sociales una extensa carta donde además de definir la personalidad del joven petrolero que perdió la vida en la ruta 26, apuntan directamente contra Facundo Miguel Debesa el responsable de semejante tragedia cuando conducía ebrio y a alta velocidad.
08 jun - 12:00 am Policiales Otro tribunal rechazó la probation para el conductor que atropelló al canillita El acusado por el homicidio culposo del canillita Sergio Orlando Faúndez, quien falleció cuando su motocicleta fue embestida frente a un semáforo, deberá afrontar un juicio oral y público. Así lo resolvió el nuevo tribunal que trató el pedido de suspensión de juicio a prueba reclamado por la defensa de Brian Smith, luego que la Cámara Penal revocó por infundada la resolución de otro tribunal que ya había rechazado ese instituto.
10 mar - 12:00 am Policiales Confirman condena por la muerte del bebé Los profesionales están imputados por el homicidio culposo del bebé Nicolás Russo y se les impuso pena en suspenso de un año y medio, y tres años, de manera respectiva.