Horror en una vivienda: encontraron un cadáver enterrado en el patio

Un hombre de 30 años fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda, luego de que la madre de unos jóvenes denunciara a la comisaría que sus hijos habían cometido un crimen.

El caso se conoció esta madrugada, cuando la madre de tres hombres se presentó espontáneamente en la comisaría primera de Río Gallegos, declarando que sus hijos habrían dado muerte a un joven durante el fin de semana en una pelea en el domicilio antes mencionado.

De inmediato el Jefe de Unidad Regional Sur junto a policías de la Seccional Primera, tras la orden de allanamiento dictada por la justicia, comenzaron el procedimiento en una casa ubicada en calle Tucumán al 900 donde de manera minuciosa y ardua tarea de más de cuatro horas hallaron en el fondo de la finca el cadáver enterrado a un metro de profundidad informó Nuevo Día.

De inmediato peritos de la División Policía científica y demás agentes comenzaron a realizar peritajes en el sector donde realizaron el macabro hallazgo. Las labores de la policía científica y división criminalística continúan en el lugar del hecho. Por este caso hay detenidos cuatro personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico