17 ago - 11:51 am Policiales Rescataron golpeada a una abuela Fue ayer en el barrio Pietrobelli. El sospechoso sería su pareja que quedó demorado y tiene una prohibición de acercamiento.
16 ago - 4:35 pm Santa Cruz Santa Cruz: 17 nuevos contagios y 2 fallecidos Los nuevos casos positivos de COVID 19 detectados el domingo en ocho localidades santacruceñas fueron solamente17 entre 396 muestras de hisopados analizadas en laboratorios de la provincia.
16 ago - 10:59 am Regionales Grave denuncia contra la Cooperadora del Hospital Regional Omar Lattanzio pide la disolución y que la gente deje de colaborar hasta que se conozca el destino de los fondos.
04 ago - 2:47 pm Regionales Cayó operario que recibió una descarga elécrica El accidente se produjo este mediodía en Kilómetro 5. El hombre manipulaba en la altura de una obra una malla metálica y tocó un transformador de alta tensión.
01 ago - 12:04 pm Policiales Se despistó y cayó por el cerro Chenque El conductor de un VW Gol Trend perdió el control de su vehículo en el camino del Centenario y el auto terminó sobre uno de los descansos del aterrazamiento del cerro.
01 ago - 11:45 am Policiales Murió el acompañante de un motociclista El accidente se produjo este domingo por la madrugada en Kilómetro 8 y fue protagonizado por el conductor de una Zanella. Al perder el control, se subió a la vereda e impactó contra árboles. Su acompañante falleció en el lugar mientras que el motociclista fue hospitalizado.
26 jul - 10:40 am Policiales ¿Quiénes son los presos que se fugaron de Sarmiento? Leonel Neihual y Joaquín Suárez se escaparon esta madrugada de la comisaría de Sarmiento. Los dos se encontraban cumpliendo condenas por homicidios.
24 jul - 7:01 pm Santa Cruz SER Santa Cruz definió lista de precandidatos a diputados Como era previsible, la encabeza el principal referente de ese partido político y secretario del general del gremio de los petroleros convencionales Claudio Vidal.
23 jul - 9:52 am Policiales Chocó contra una palma y fue trasladada al Regional Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Regional esta madrugada después de protagonizar un accidente en la Avenida Moyano y Brown, Rada Tilly.
21 jul - 10:54 am Policiales Hombre baleado agredió a médicos y policías Se trata de un sujeto ampliamente conocido en el ámbito policial quien esta madrugada fue baleado en el barrio "1.008 Viviendas".