Hubo 12 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana se establecieron controles de alcoholemia. Sobre un total de más de dos mil vehículos controlados, 12 conductores dieron alcoholemia positiva.

2Los controles fueron realizados por la delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Víal (APSV), ¨Golfo San Jorge¨, a cargo del comisario inspector Martin Pedraza. Colaboró personal de diversas comisarías de la ciudad y la Guardia Urbana de Rada Tilly.

En los últimos días, la APSV llevo adelante un total de doce controles vehiculares y alcoholemias, emplazados en lugares estratégicos entre ellos; Avenida Chile, Avenida Rivadavia, Avenida Polonia, Camino Roque González, Ruta Nacional Nº 3, Ruta Provincial Nº 1, Camino Morejón, calles Abasolo y Scocco, Avenida Ducos y módulo Sur, entre otros.

De acuerdo a lo que detallaron a El Patagónico, fuentes oficiales, fueron un total de 2.398 vehículos controlados, realizándose más de 250 test de alcoholemias, dando como resultado 12 de ellas positivas, y se labraron un total de 33 actas de infracción vehicular, secuestrándose 7 vehículos.

test de alcoholemia.mp4

El responsable de los operativos, Martin Pedraza, aseguró que los controles “no solo tienen un interés restrictivo para quienes violan o no cumplen con la norma legal implementada en la Provincia y en la ciudad de Tolerancia 0, sino que el de cada control tiene un interés preventivo y de cuidado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico