Huracán goleó en Kilómetro 5 y se afianza en el liderazgo

El "Globo" se impuso 4-0 a Unión San Martín Azcuénaga con dos goles de Jorge Barrera, uno de Cristian Reyes y el restante fue obra de Matías Jara. De esa manera, el equipo de César Villarroel llegó a las 25 unidades y sacó seis puntos de ventaja con respecto a su escolta Jorge Newbery que hoy visitará al Deportivo Sarmiento. Los otros dos partidos de esta tarde serán Petroquímica-Rada Tilly y Florentino Ameghino-CAI, en cancha de Huracán.

El puntero Huracán conquistó en la cálida tarde de ayer una clara victoria como visitante al imponerse a Unión San Martín Azcuénaga por 4-0 en el partido que puso en marcha la décima fecha del Torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con este triunfo, el “Globo” llegó a las 25 unidades y le sacó seis puntos de ventaja a su escolta Jorge Newbery que hoy visitará al Deportivo Sarmiento.

Huracán ganaba al término del primer tiempo 1-0 con gol de Jorge Barrera y de esa manera se iba a los vestuarios con un gol de ventaja. En la etapa final, el equipo de César Villarroel fue contundente. “Pocho” Barrera marcó su segundo gol, mientras que más tarde llegaron los tantos de Cristian Reyes y Matías Jara.

De esa manera, Huracán logró un sólido triunfo en el estadio “Armando Avila” que le permite afirmarse en la punta del campeonato y soñar con el tricampeonato. Mientras que USMA se quedó con 10 unidades y con la de ayer fue la quinta derrota que sufre en el presente certamen.

La fecha se completará esta tarde con tres partidos. Desde las 13, Petroquímica recibirá a Rada Tilly en un encuentro que se jugará en el estadio municipal de Km 3 con el arbitraje de Carlos Rujano, quien estará acompañado por Marcelo Ugarte y Héctor Velardez.

Por su parte, el escolta Jorge Newbery visitará desde las 15 al Deportivo Sarmiento en encuentro que será dirigido por Guillermo Díaz, junto con Carlos Motto y Diego Bayón, mientras que en la cancha de Huracán, la Comisión de Actividades Infantiles visitará a Florentino Ameghino en partido que será controlado por Claudio Quintana junto a Raúl Brizuela y Diego Schooff.

SINTESIS

0 USMA: Juan Eliceiry; Enzo Cárcamo, Nicolás Romero, Lucas Ocampo y Brian Fernández; Hernán Romero, Bruno Almada, Francisco Federico y Lucas Mandagarán; Franco Antignir

y Milton Ahmed. DT: Hugo Cárdenas.

4 Huracán: José Luis Alcaín; Tiago Barría, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona y Leonardo San Martín; Jorge Barrera, Oscar Chiquichano, Fabián Zúñiga y Ariel Castellano; Jeremías Asencio y Matías Jara. DT: César Villarroel.

Gol PT: Jorge Barrera.

Goles ST: 17’ Jorge Barrera, Cristian Reyes y Matías Jara.

Cambios ST: 19’ Nicolás Arrieta x Cárcamo (U), 22’ Milton Paz x Federico (U), 28’ Cristian Reyes x Asencio (H), 32’ Bruno Pintos x Chiquichano (H), 34’ Juan Bilbao x Castellano, 34’ Agustín Poveda x Antignir (U).

Figura: Jorge Barrera (H).
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.
Estadio: “Armando Avila”.

> Panorama de la 10a fecha

Ayer

- USMA 0 / Huracán 4.

Hoy (13:00 Primera)

- Petroquímica vs Rada Tilly.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Héctor Velardez.

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Florentino Ameghino vs CAI.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Raúl Brizuela y Diego Schooff.

- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Carlos Motto y Diego Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico