Huracán y USMA debutaron con victorias en el torneo Final A

El "Globo" goleó como local a Florentino Ameghino 4-0, mientras que Unión San Martín Azcuénaga venció como visitante a Jorge Newbery por 1-0. Los otros dos partidos terminaron en empates: CAI-Petroquímica 2-2, Deportivo Roca-Deportivo Sarmiento 0-0.

Los equipos de Huracán y Unión San Martín Azcuénaga debutaron el último domingo con triunfos en el inicio del torneo Final ‘A’ Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El “Globo” se hizo fuerte en su casa y goleó 4-0 a Florentino Ameghino, con dos tantos de Jorge Romero, uno de Fabián Zúñiga y otro de Pablo Llancabure.

El otro equipo que arrancó sumando tres puntos fue USMA, que dio el golpe de esta primera fecha al vencer como visitante al bicampeón Jorge Newbery por 1-0. El gol del elenco “patricio” fue anotado por Gonzalo Pérez.

Los otros dos partidos que comprendió esta primera fecha terminaron en empate. Comisión de Actividades Infantiles empató como local en cancha de USMA 2-2 con Petroquímica. Los goles “azzurros” los marcaron Oscar Marchant y Damián Forner, mientras que para el elenco de Kilómetro 8 anotaron Brian Vega y Jorge Lasso, quien retornó al equipo “verdolaga” luego de su exitoso paso por USMA que logró uno de los ascensos al Federal B.

En el restante encuentro de la tarde dominguera, Deportivo Roca y Deportivo Sarmiento quedaron a mano ya que terminaron con el marcador en blanco.

> Panorama de la 1ª fecha

- Huracán 4 / Florentino Ameghino 0

- Jorge Newbery 0 / USMA 1.

- Deportivo Roca 0 / Deportivo Sarmiento 0

- Comisión de Actividades Infantiles 2 / Petroquímica 2.

> Próxima fecha (2ª)

Deportivo Sarmiento vs USMA

Petroquímica vs Huracán

Florentino Ameghino vs Deportivo Roca

CAI vs Jorge Newbery

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico