Hyundai Kona: Adelanto de invierno

En Chapelco, la marca coreana muestra a modo de anticipo a su próximo SUV compacto, que se lanzó a nivel mundial hace un año. Tendrá motor 1.6 de 177 CV y alta tecnología. También exhibe al rediseño de deportivo Veloster.

En el centro de ski de Chapelco, donde es sponsor, Hyundai exhibe a modo de adelanto durante la temporada de invierno a uno de sus lanzamientos más esperados: el Kona, su último SUV compacto, acompañado de la renovación de Veloster, también por llegar.

El nuevo Kona es el primer SUV global de la marca del segmento B y se lanzó hace un año a nivel mundial. Se destaca por su tecnología y seguridad -con un completo combo de tecnologías de asistencia con radares de advertencia de tráfico- y por una trabajo de diseño que le da un aire moderno.

Se ofrecerá con la motorización el 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar los 210 km/h. Tiene tres modos de conducción diferenciados (Sport, Normal y Eco) que optimizan la distribución del par motor y los ajustes del cambio de marchas. La llegada del Kona está pautada para inicios de 2019.

Por su parte, el nuevo Veloster muestra un completo rediseño exterior e interior. Se destaca respecto de su antecesor por las mejoras en el tren motriz y un conjunto de nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad.

Estará disponible el motor 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque, con opciones de transmisión manual o automática de seis velocidades. El 1.6 turbo de inyección directa posee 205 caballos y 210 Nm de torque y está asociada a una caja automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante o manual de seis velocidades. Esta motorización presenta el Active Sound Design que mejora el sonido del sistema de admisión y escape dentro de la cabina para una experiencia de conducción más radical.

En San Martín de los Andes también se encuentran exhibidos Tucson, el modelo más vendido de la marca coreana en Argentina y Creta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico