29 jul - 10:03 am País/Mundo El Gobierno anunció que busca cambiar la escala de Ganancias Peña anunció que el Gobierno busca cambiar la escala de Ganancias antes de fin de año.
07 jun - 9:18 am País/Mundo La CGT pedirá al Gobierno exceptuar de Ganancias al aguinaldo Omar Plaini confirmó además que está dispuesto a discutir paritarias "por volumen de empresa y región". "No nos vamos a mover del concepto de igual salario por igual tarea", aclaró.
18 abr - 12:00 am Regionales Massa y Avila acordaron trabajo conjunto para su eliminación Se acordaron mecanismos de trabajo y de gestión política para avanzar, desde el Congreso, con la modificación de las escalas del Impuesto a las ganancias, como punto de partida para su eliminación.
09 mar - 4:40 pm País/Mundo Rechazaron el decreto de Macri sobre Ganancias Los distintos bloques de la oposición, incluido el Frente para la Victoria, pretenden modificar de manera integral las escalas de este tributo, tal como lo reclaman los sindicatos, mientras que desde Cambiemos busca postergarlo hasta el año que viene.
01 mar - 3:06 pm Regionales Presentarán un Proyecto para que la Patagonia tenga un coeficiente de zona en Ganancias El mismo fue confeccionado por el senador Mario País y será acompañado por los legisladores Miguel Ángel Pichetto y Alfredo Luenzo.
22 feb - 5:44 pm País/Mundo Revisarían los cambios en Ganancias que perjudican a jubilados El jefe de Gabinete, Marcos Peña confirmó que recibieron el informe de la Defensoría de la Tercera Edad sobre que las recientes modificaciones en Ganancias afectarán a más de 100 mil jubilados, pero aclaró que es una cuestión "técnica" que analizará la AFIP.
22 feb - 3:19 pm País/Mundo Jubilados que no pagaban Ganancias comenzarán a pagar Más de 100 mil jubilados comenzarán a pagar Ganancias, sin embargo los cambios en el impuesto beneficiaron a una porción de los que más ganan. Verán una mejora inmediata de casi $4 mil mensuales.
19 feb - 11:55 am País/Mundo Macri reconoció que este año no se cambiarán las escalas "El año que viene, tras un largo debate, habrá que trabajar sobre el tema de las escalas", afirmó el Presidente un día después de anunciar la modificación del mínimo no imponible. "Se viene un debate en el Congreso sobre cuáles deben ser las escalas razonables", agregó.
19 feb - 11:21 am Regionales El proyecto de Igon para que la Patagonia no tribute Ganancias El proyecto que encabeza el diputado nacional del FpV, suscribe que en la zona Patagónica, los trabajadores "automáticamente comienzan a pagar este impuesto (Ganancias) ni bien consiguen el trabajo". Indicó que "tendrían que pagar aquellos que cobras mas de 70 mil pesos".
19 feb - 12:08 am País/Mundo A favor y en contra: la reacción de los gremios Los titulares de gremios de diversos sectores destacaron ayer como "muy importante" y "positivo" el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y la ampliación de las asignaciones familiares.