Incautaron elementos por tres robos con inhibidores

La División de Investigaciones allanó este sábado por la tarde una casa en el barrio Máximo Abásolo y otra en el barrio Pietrobelli a partir de tres denuncias de robos cometidos en vehículos con el uso de inhibidores de cierres centralizados.

Alrededor de las 14 de este sábado, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó dos allanamientos en relación con tres robos cometidos en automóviles usando inhibidores de los cierres centralizados.

Los robos fueron perpetrados en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Tercera. El primero de ellos se produjo el 11 de noviembre. Según el denunciante dejó su vehículo estacionado en calle 12 de Octubre, entre Alem y Alvear, de donde le sustrajeron varias pertenencias.

La segunda denuncia corresponde a un robo ocurrido el 13 de noviembre alrededor de las 2. El damnificado dejó su vehículo, un Nissan Versa, sobre la calle Pastor Schneider pasando Huergo, casi llegando a Sarmiento. También le sustrajeron varios elementos del interior.

El tercer robo se produjo el 2 de diciembre a las 12. El damnificado dejó su Toyota Hilux en la calle Juan Díaz de Solís y sufrió el robo de elementos varios..

Personal policial logró identificar a los sospechosos de los robos porque en algunos de los delitos cometidos se apoderaron de tarjetas de crédito y/o de débito de las víctimas y las utilizaron en diferentes comercios. Con esa información se logró obtener imágenes de cámaras de videovigilancia que fueron analizadas para tratar de determinar la identidad de los autores.

De ese modo, la funcionaria de fiscalía Lorena Garate solicitó las órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por el juez de turno Mariano Nicosia.

Una de las requisas se efectuó en una casa de la calle Los Duraznos, entre Plátanos y Batalla de Gansos Verdes, en la Zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo. La otra se desarrolló en una vivienda de la calle Pasaje Formosa al 1600 de la zona alta del barrio Pietrobelli.

Como resultado se secuestraron cinco aparatos de GPS marca Garmin, una consola de videojuegos Sony Play Station 4, un juego de somier, cinco pares de anteojos marca Reef y dos de marca Ray Ban, una notebook, 54 dólares, tarjetas de crédito, documentación de automotor y documentos de identidad, entre otros elementos.

De esta manera se logró esclarecer al menos seis robos cometidos bajo esta modalidad, pero todavía la Fiscalía no pidió la orden de detención de los implicados.

Incautaron elementos por tres robos con inhibidores (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico