Independiente perdió con Banfield y se fue silbado por sus hinchas

El "Rojo" jugó mal y cayó 1 a 0 con el "Taladro", que logró importantes puntos para no complicarse con el descenso.

En su anteúltima presentación del año, Independiente jugó mal y se fue silbado luego de perder 1-0 con Banfield como local por la fecha 15 de la Superliga.

Otra vez el Rojo mostró pocas ideas. Como con Aldosivi la jornada pasada, donde casi no pateó al arco. Una constante en este torneo, que lo tiene lejos en la tabla y que hizo Sebastián Beccacece dejara su lugar como DT para que lo ocupe interinamente Fernando Berón.

La primera parte fue aburrida de los dos lados. Apenas hubo un disparo de peligro para cada uno, en una etapa en la que el dueño de casa tuvo la pelota pero lejos del área rival.

El único gol del partido lo marcó Luciano Lollo a los 23 minutos del segundo tiempo, de cabeza tras un corner y sacarse encima su marca en el área chica. El Diablo contó con alguna situación para igualar el marcador tras la desventaja, pero se esfumaron por las malas decisiones de sus jugadores.

Así, el Taladro llegó a los 20 puntos y acumula seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates), aunque todavía mira de reojo la tabla del descenso.

Los dirigidos por Berón se quedaron en 21 unidades y están muy lejos de los líderes, Boca y Argentinos. Además, sufrieron su primera derrota con el entrenador interino y dejaron una pálida imagen y fueron reprobados por la gente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico