23 abr - 12:02 am País/Mundo Interpol emitió un alerta amarilla para activar la búsqueda internacional de Araceli Fulles Desde el viernes, el nombre de Araceli figura en la misma lista que María Cash, vista por última vez en julio de 2011, o Sofía Herrera, la nena de tres años que desapareció en 2008 en Río Grande.
23 abr - 12:01 am País/Mundo Francia afrontará hoy su elección presidencial más incierta El liberal Emmanuel Macron, la ultraderechista Marine Le Pen, el conservador Francois Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon parten, según los sondeos, con posibilidades de pasar a la segunda vuelta del próximo 7 de mayo entre los 11 aspirantes en carrera.
21 abr - 12:01 am País/Mundo Presentaron informe ambiental del país, con la mira puesta en el cambio climático El documento describe el contexto social y económico, el universo de normas en el que se enmarcan las políticas ambientales, analiza sus componentes físicos y se enfoca en las actividades humanas de mayor impacto.
21 abr - 12:00 am País/Mundo Lanzan gases lacrimógenos contra una nueva marcha opositora en Venezuela La manifestación de ayer es continuación de las gigantescas protestas del miércoles, en las que se registraron tres muertos en diversas situaciones y ciudades.
18 abr - 12:01 am País/Mundo Temer admitió que el juicio político a Dilma fue por venganza El actual titular del Ejecutivo de Brasil, Michel Temer, admitió que el impachment fue motivado por un chantaje de su aliado, el entonces presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, hoy detenido en la Operación Lava Jato.
18 abr - 12:00 am País/Mundo Aumenta otra vez la tensión entre Pyongyang y Washington El cruce de advertencias entre Estados Unidos y Corea del Norte que elevó la tensión diplomática estuvo terciado por la intervención de las cancillerías de Rusia y China, aliados de Pyongyang, que intentaron bajarle el tono a la disputa.
16 abr - 12:01 am País/Mundo El cura sanador Ignacio Periés volvió a reunir una multitud de fieles en Rosario Más de 280 mil fieles acompañaron el viernes en la zona noroeste de Rosario la reconstrucción de la Pasión de Cristo liderada por el padre Ignacio, a quien se le atribuyen dones sanadores que lo convirtieron en un fenómeno masivo.
16 abr - 12:00 am País/Mundo En plena escalada con EE. UU., Corea del Norte exhibió su poderío militar El desfile, la actividad central del feriado más importante del año en el país asiático, se celebró en medio de crecientes temores a nivel internacional a que Corea del Norte esté preparando su sexta prueba nuclear o un lanzamiento importante de misiles.
15 abr - 12:01 am País/Mundo Rusia, Siria e Irán cierran filas y lanzan advertencia a Washington El anuncio se produce pocos días después que el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, diera un "ultimátum" a Rusia sobre el conflicto sirio y le exigiera elegir entre estar del lado de Estados Unidos o de los países con ideas afines sobre Siria.
15 abr - 12:00 am País/Mundo La super bomba de EE.UU. mató a 36 yihadistas en Afganistán En cambio, el Estado Islámico negó que se registraran muertos o heridos en sus filas por el ataque estadounidense.