18 dic - 7:01 pm Santa Cruz Caleta Olivia tendrá un Centro de Alto Rendimiento Deportivo Será uno de los cinco que se construirán en todo el país y el anuncio lo hizo desde Buenos Aires el intendente Fernando Cotillo quien este viernes, junto al jefe del gabinete provincial, Leonardo Álvarez y la ministro de Producción, Silvina Córdoba, se reunió con el titular de la cartera nacional de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
26 oct - 6:39 pm Deportes Gimnasia avanza en nuevas obras y planifica a futuro En el playón de estacionamiento de la institución comenzaron la construcción de un ingreso único al club que contará con un nuevo gimnasio, espacio gastronómico, oficinas y alojamiento.
01 oct - 6:34 pm Deportes Comenzaron con el movimiento de suelo para la cancha de fútbol 7 en Talleres Jrs "Me van a matar de un ataque al corazón con tantas emociones", confiesa Julio Naduan, el presidente de Talleres Juniors, a El Patagónico. Es que el club de Kilómetro 3 comenzó a principios de esta semana con el proyecto de modificar el sentido de su cancha principal y ayer le avisaron del municipio que ingresaban las máquinas para dar inicio a la construcción de una cancha de fútbol 7 que fue prometida en la gestión anterior.
23 ago - 3:53 pm Deportes El AMC refacciona sanitarios y suma comodidades en sus instalaciones Mientras se espera por la autorización para volver a pista, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia invierte el tiempo de cuarentena en obras para que los pilotos puedan disfrutar en el último trimestre del año 2020.
21 ago - 4:53 pm Regionales Avanza la construcción de la Base Vial Sur El intendente Luque supervisó los avances del edificio que potenciará el trabajo vial en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
15 ago - 5:36 pm Regionales Luque: "nuestras políticas deportivas son equitativas" Así lo manifestó el intendente Luque en una visita a la obra del natatorio municipal del barrio Pueyrredón, que está próxima a ser finalizada. Reafirmó su decisión política de seguir invirtiendo en infraestructura que mejore la calidad de vida y permite que la ciudad "crezca de forma sostenida en distintos aspectos".
15 ago - 3:03 pm Regionales Avanza el desagüe pluvial en la zona sur de Rada Tilly Los trabajos dieron inicio hace un mes. Permitirá que el agua superficial proveniente de ese sector se evacué de forma subterránea.
07 ago - 6:18 pm Regionales Obras energéticas para más de 30 mil comodorenses Luque y Arcioni recorrieron las obras energéticas que se construyen en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
03 ago - 2:47 pm Regionales Educación ausente en la audiencia de conciliación convocada "Esperabamos que en esta segunda audiencia estuvieran, explícitamente el encuentro era con educación, no se hacen presentes y aparece Infraestructura", indicó la títular de la Oficina de Derechos y Garantías, Valeria Coniglio.
26 jul - 1:50 pm Deportes Gimnasia concretó dos obras nuevas Se trata de un quincho y un Salón de Usos Múltiples, destacando que esta última obra contó con el apoyo de Pan American Energy. Ambos proyectos se acoplan a la lista de mejoras de la entidad "mens sana".