Ingresó al patio de la casa de un policía y terminó detenido

Un hombre terminó detenido este sábado en un procedimiento registrado en el barrio Roca. Según la denuncia, el sospechoso ingresó junto a dos acompañantes a la propiedad de un agente policial con la aparente intención de sustraer elementos en un automóvil estacionado en el patio.

El episodio se produjo a las 7:47 de este sábado cuando tres hombres se introdujeron al patio de una vivienda en la calle Estados Árabes al 400, donde reside un agente policial.

Uno de los individuos habría roto el cristal de la puerta de ingreso de la mencionada casa. El damnificado aseguró que los sospechosos habían intentado abrir su vehículo. Al escuchar ruidos y al asomarse a una ventana, observó que los individuos huyeron a bordo de un Chevrolet Astra.

Según explicaron fuentes oficiales, el conductor del Astra detuvo la marcha a media cuadra de la casa del agente policial, sus ocupantes descendieron y protagonizaron una pelea entre ellos.

El agente se acercó a la pelea y reconoció al sospechoso que ingresó a su domicilio. Al llegar un patrullero de la Seccional Tercera, los efectivos aprehendieron al sospechoso mientras que sus acompañantes huyeron a pie.

El sospechoso fue identificado por fuentes oficiales como Walter Cerroría, de 28 años, a quien le incautaron un arma blanca entre sus pertenencias. El Chevrolet Astra, en tanto, fue secuestrado.

WhatsApp Image 2020-11-07 at 11.53.03.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico