Intensifican la limpieza de pluviales y sumideros

Durante la última semana se trabajó en los cruces de las avenidas Roca y La Nación, Roca e Yrigoyen y sobre el final del canal de la Roca.

La Secretaría de Infraestructura del municipio, a través de la Dirección General de Mantenimiento, comenzó con la limpieza de pluviales, cámaras y sumideros. Durante la última semana se trabajó en la zona sur y los trabajos se intensificarán durante el primer trimestre, a modo preventivo.

Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó: “arrancamos este 2018 con la limpieza de conductos pluviales y sumideros en zona sur. Durante esta primera semana trabajamos en intersecciones de avenidas Roca y La Nación, Roca y Ruta 3, y sobre el final del canal de la Roca”.

De la misma manera, explicó: “estas tareas las realizamos a modo preventivo, teniendo en cuenta también que en estos primeros meses del año las lluvias en nuestra región son de mayor intensidad”.

“Estas trabajos preventivos son muy importantes, con los días de viento que hubo la acumulación de basura detectada era bastante. Por ende, dispusimos de varias cuadrillas y continuaremos realizando los trabajos exhaustivamente durante el primer trimestre” indicó.

“Continuaremos con esta tarea en toda la ciudad. Por indicación expresa del intendente Linares y del secretario Boyero, daremos prioridad al mantenimiento de conductos pluviales y sumideros, tanto en zona norte como sur”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico