Intentaron abrir la caja fuerte de un supermercado con una amoladora

Ladrones ingresaron esta madrugada a un conocido local comercial en Kilómetro 8. La policía llegó en el momento que los individuos estaban realizando un boquete en la oficina para poder escapar con el dinero.

Esta madrugada, cerca de las 5 horas, personal policial de kilómetro 8 recibió el alerta de la alarma de La Proveeduría, comercio ubicado en Alejandro Maiz 691. Luego de hablar con el encargado del supermercado, los oficiales lograron ingresar al local.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, los ladrones entraron al supermercado por el techo del baño con equipamiento para realizar el robo en la oficina del comercio.

Los individuos lograron escapar sin el dinero cuando los efectivos llegaron al lugar. Los ladrones estaban a punto de finalizar un boquete para poder huir con el efectivo que iban a sustraer de la caja fuerte de la oficina, la cual estaban por abrir con una amoladora.

En la oficina se encontraron discos de corte, martillos, guantes, una soldadora y otras herramientas.

En el hecho trabajó fiscalía y personal policial de la comisaría de Kilómetro 8. Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando con las cámaras del lugar en estos momentos. Estiman que serían varias personas vinculadas en el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico