Investigan la muerte de un hombre en Kilómetro 14

Ismael Martínez, de 57 años, murió ayer sobre las 15 en el ingreso de una gomería en el barrio Centenario. Se acercó a pedir un vaso de agua, pero se desvaneció y murió en el lugar. Habitantes del sector alertaron a efectivos policiales quienes constataron que se encontraba sin signos vitales. Personal de la División Criminalística realizó pericias en el sitio donde murió y en alrededores. El fallecido tenía lesiones en su muñeca derecha y se aguarda el resultado de la autopsia.

En el sector rural de Kilómetro 14 denominado barrio Centenario continúan consternados por la muerte de Ismael Martínez. Es que el hombre de 57 años llegó caminando ayer, a las 15, hasta una gomería ubicada en el ingreso del barrio y pidió un vaso de agua por el agobiante calor.

Uno de los trabajadores fue a buscar un vaso pero cuando regreso se encontró con Martínez tirado en el suelo. La situación llevó a que vecinos se acercaran para tratar de auxiliarlo. Sin embargo, todo esfuerzo por reanimarlo fue en vano ya que se encontraba sin signos vitales.

Así, el personal de la División de Criminalística llegó al lugar para realizar las primeras pericias. Como primera medida se decidió preservar la escena. También se tomó declaraciones a todas las personas que estuvieron en el lugar y se inspeccionó el cuerpo de Martínez.

Según fuentes policiales, la víctima presentaba cortes en su muñeca derecha y el Ministerio Público Fiscal caratuló el caso como causa dudosa de muerte. Mientras tanto, hoy se conocerían los resultados de la autopsia.

Martínez era conocido en la zona porque se desempeñaba como cuidador del predio de un campo de doma en Kilómetro 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico