Jerónimo Landolfi y su banda presentan el disco "Querida Entidad"

Hoy viernes a las 22:30 en el Espacio Social y Cultural Collage el músico Jerónimo Landolfi presentará junto a su banda el material discográfico lanzado en abril grabado, producido y masterizado en Comodoro Rivadavia de forma independiente.

El músico comodorense Jerónimo Landolfi comenzó la grabación del disco “Querida Entidad” a fuerza de pulmón en octubre de 2016 y en abril de este año, tras mucho trabajo y ensayo lo lanzó en formato digital.

El disco, que cuenta con once canciones, será presentado junto a una banda musical conformada por Elías Sáez en bajo, Juan Daniel Correa segunda guitarra, Leandro Haro teclado, Diego Velasco en batería y Jerónimo en voz y guitarra principal, será presentado esta noche a las 22:30 en el Espacio Social y Cultural Collage en Belgrano 1053.

De familia arraigada en la música como lo son Jerónimo y Marcelo Falcón de quienes asegura recibió mucha influencia, el joven músico comodorense cuenta que este disco fue realizado “de una manera muy personal, en el estudio Mono Rojo, un pequeño estudio que tenemos acá en Comodoro, masterizamos y grabamos todo de forma casera e indpendiente”.

Landolfi define al disco como “rock-pop con diferentes influencias, es algo distinto a lo que se escucha acá en Comodoro Rivadavia, hace tres meses que venimos ensayando para esta presentación así que esperamos que la gente se acerque a Collage, la entrada es a colaboración para el espacio, la idea es poder difundir un poco la música de acá”.

EL DISCO "QUERIDA ENTIDAD"

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico