Jonathan Di Toro es nuevo refuerzo de la CAI

El mediocampista central tiene 35 años y su último club fue Glacis United de Gibraltar. También jugó en Boxing Club de Río Gallegos, Juventud Antoniana de Salta, entre otros clubes.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia confirmó este lunes un nuevo refuerzo con miras a la reanudación del Torneo Regional Amateur 2020 de fútbol.

En ese contexto, la entidad “azzurra” sumó en las últimas horas a Jonathan Di Toro. El nuevo fuerzo del equipo que dirigen Nicolás Segura y Néstor Andrés Silvera, tiene 35 años, nació el 22 de diciembre de 1984 en Buenos Aires y se desempeña como mediocampista central.

Su último club fue el Glacis United de Gibraltar, mientras que también jugó en Juventud Antoniana de Salta, Boxing Club de Río Gallegos, Ituzaingó, Sacachispas y Leandro Niceforo Alem.

De esa manera, la CAI suma una nueva incorporación a su equipo que continúa con la preparación para cuando vuelva a rodar la pelota en el Torneo Regional, y que tiene al 29 de noviembre como fecha de reanudación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico