Joven caletense se suicidó volcando intencionalmente sobre la ruta 3

José Soria viajaba solo cerca de las 9 del sábado en dirección a Comodoro Rivadavia cuando a diez kilómetros al norte de Caleta Olivia desvió su vehículo hacia la banquina contraria para volcar. Su pareja dijo que él le había manifestado de sus intenciones de suicidarse algunos días antes del desenlace fatal.

Caleta Olivia (ACO)
Un joven de esta ciudad perdió la vida en el nosocomio al que fue trasladado luego que volcara con su rodado. El hecho se produjo alrededor de las 9 a unos diez kilómetros del acceso norte a esta localidad. Allí José Soria, que iba conduciendo su automóvil, tomó la drástica determinación de acabar con su existencia provocando el vuelco que más tarde derivó en su fallecimiento.
Soria, de unos 23 años y domiciliado en la calle Bernardino Rivadavia de Caleta Olivia, iba en dirección a Comodoro Rivadavia a bordo de su nuevo Ford Fiesta, patente GBA 538, cuando repentinamente decidió cambiarse de carril para volcar contra el murallón del corte de un cerro y así causarse la muerte.
Allí quedó por algunos minutos hasta que personas que transitaron por ese lugar dieron el aviso a personal de emergencias del Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo» y a la Seccional Cuarta de policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar del trágico episodio, se encontraron con que Soria estaba aún con vida y lo ayudaron a salir para que fuera trasladado por los profesionales médicos al establecimiento sanitario, donde más tarde y a raíz de las contusiones y las heridas recibidas, agravadas por haberse quitado el cinturón de seguridad, falleció.
Cabe señalar que las conjeturas sobre la inmolación de Soria surgen también de los rastros que quedaron en el lugar del hecho, ya que no se percibían indicios de frenado u otras huellas que dieran opciones a un accidente que se hubiera pretendido evitar.
Detrás de este cuadro trágico se entreteje una incierta situación marcada por un suicidio que se produjo en medio de aparentes conflictos familiares.
Extraoficialmente, se conoció que la pareja del joven muerto había denunciado ante autoridades de la policía caletense que Soria quería quitarse la vida.
Enmarcado en un contexto poco claro, se supo que la pareja del accidentado había pedido días atrás que se lo detuviera para evitar que llevara adelante sus planes suicidas, e incluso enterada del incidente habría manifestado sus intenciones de iniciar demandas contra la fuerza de seguridad por «no hacer caso a las advertencias».
Finalmente, en otra de las versiones que se añaden a este hecho, se manifestó que las diferencias entre la familia del joven fallecido y la pareja de éste serían considerables, al tiempo que no habrían permitido que ella participara de las ceremonias fúnebres.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico