La AKPS sigue avanzando con sus obras

La Asociación de Kárting Patagonia Sur aprovecha el parate en pista por la pandemia y avanza en obras en el kartódromo Internacional que se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad.

Pese a la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, la Asociación de Kárting Patagonia Sur (AKPS) continúa con sus obras en el Kartódromo Internacional ubicado en la zona norte de la ciudad para recibir la actividad con todo en condiciones.

Si bien se terminó el primer sector de los boxes con su respectivo paredón, la comisión sigue avanzando con las obras y arrancaron la segunda etapa para brindar una protección importante a los equipos y de esa manera estar protegidos del viento y del frío.

Otro de los trabajos que se llevan adelante es en las banquinas, acondicionando las mismas dando continuidad a los pianos para que no se generen pozos y de esa manera no se golpeen los chasis y se pueda preservar la seguridad en las carreras.

Por otra parte, pensando en seguir creciendo en materia de infraestructura, la AKPS está llevando adelante los proyectos para realizar un cerramiento debajo de la confitería para generar oficinas de administración y sala de reuniones. De esta manera se dará un nuevo espacio para la parte administrativa de las carreras, reuniones de pilotos, reuniones de comisión, capacitaciones, etcétera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico