La Champions League vuelve a juntar a Messi y Cristiano

El Grupo G de la Champions League 2020/2021 tiene como protagonistas al Barcelona y la Juventus. El argentino jugará dos partidos contra el portugués, esta vez en fase de grupos.

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League 2020/21, que en esta oportunidad tendrá el lujo de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en dos partidos. Es que el Grupo G es la gran sorpresa con el Barcelona y Juventus como protagonistas.

Será la primera vez que Messi y Cristiano se enfrenten en fase de grupos en una competencia continental. La vez anterior había sido en las semifinales de la Champions League 2011, cuando a la ida ganó el Barcelona con un doblete del argentino en el estadio Santiago Bernabéu y un empate por 1 a 1 en el partido de vuelta en el Camp Nou.

El histórico duelo entre ambos se produce tras la situación de Lionel Messi de quedarse en el Barça hasta que finalice su contrato en el 2021 y así evitar ir a juicio contra el club por la cláusula de recesión.

Cristiano Ronaldo, en tanto, será la primera vez que enfrente al rosarino con la camiseta de la Juventus y no con la del Real Madrid, eterno rival del equipo catalán.

Los grupos de la Champions League 2020/21

Grupo A: Bayern Munich, Atlético Madrid, Salzburg, Lokomotiv Moskva

Grupo B: Real Madrid, Shaktar, Inter, Mönchengladbach

Grupo C: Porto, Manchester City, Olympiacos, Marseille

Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland

Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes

Grupo F: Zenit, Borussia Dortmund, Lazio, Club Brugge

Grupo G: Juventus, Barcelona, Dynamo Kiev, Ferencvarós

Grupo H: PSG, Manchester United, Leipzig, İstanbul Başakşehir

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico