La expareja de Soledad es sometido a la audiencia de control de detención

Gustavo Cervera (40) es sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial, bajo la carátula de "femicidio". Es el único detenido por el asesinato de su expareja Soledad Arrieta (38). Hay comunicaciones de Cervera con familiares de la víctima que lo comprometen. El hombre ayer a las 2 llamó a la Policía y dijo que le habían entrado a robar y que a Soledad "la habían prendido fuego".

A Soledad Arrieta (38), su asesino la prendió fuego en la cama y después cerró la puerta de la habitación donde ella dormía –en el quincho trasero de la vivienda de su ex pareja en el barrio Amaya–. La combustión fue rápida y le ocasionó daños irreversibles en su cuerpo que terminaron con su vida.

La Policía Científica secuestró un tarro de thinner con huellas dactilares, alcohol de bebé y ácido para limpieza. También se secuestró un cable de acero de freno de bicicleta con la que habrían intentado estrangular a la víctima.

Soledad Arrieta (38) estaba separada de Gustavo Cervera (40), con quien había discutido el día anterior y sobre quién recaen las principales sospechas. Es que hay comunicaciones de Cervera con familiares de Soledad que lo comprometen. El hombre ayer a las 2 llamó a la Policía y dijo que le habían entrado a robar y que a Soledad “la habían prendido fuego”.

Cervera es el único detenido por el hecho y en estos momentos es sometido a la audiencia de control de detención bajo la caratula de femicidio.

Pese a que los familiares le comentaron a la Policía que sabían que Soledad sufría maltratos y hostigamiento continuo por parte de Cervera, desde Fiscalía confirmaron a este medio que no había hasta el momento ninguna denuncia presentada por violencia que se hubiera judicializado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico