La Filial de Racing inició una campaña nacional

Sumándose a la campaña solidaria por Comodoro Rivadavia, el club Atlético Racing Club organizó una campaña de recolección de ropa y calzado que se llevará a la Casa del Chubut en Buenos Aires para el posterior traslado a la capital petrolera, donde toman participación todas las filiales unidas de la "Academia" distribuidas en distintos puntos del país.

En tanto que los miembros de la filial local Patagonia Sur - Racing Comodoro optaron por acercar en forma particular ayuda a los centros que desde el municipio dieron a conocer, dado que por la complicación de tránsito tanto en la ciudad como en Rada Tilly no están concentrando ayuda alguna en un centro de acopio, sino que cada miembro acude al centro de emergencia más cercano a sus hogar.
"Para aquellas filiales que quieran hacer una donación económica a Comodoro a través de filiales, puede hacerlo a la cuenta: Cuenta Corriente $ Nro. de Cuenta 191-082-521287/1 A nombre de Saúl Gherscovici CBU 19100827 Segundo Bloque CBU 55008252128714 cuit 20.17.634.994-9. Será chequeado por escribano. Los aportes que hagan, por favor manden copia del depósito", según informa la fan page "Racing Comodoro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico