La moto robada estaba en un taller del Rincón del Diablo

El denunciante fue a reparar su actual moto y reconoció la Yamaha que le habían robado en 2018. La policía ya la secuestró.

La policía de la Seccional Primera esta tarde recuperó una moto robada que estaba en el taller “Fiori”, ubicado en las calles Urquiza y Sarmiento. El dueño de la misma denunció ante la policía que el viernes último se dirigió al mencionado lugar para reparar su actual moto.

Una vez que ingresó al interior del taller reconoció la Yamaha FZ-16 que le había sido sustraída el 24 de abril de 2018. Si bien le faltaba la carcasa “la reconocí”, describió en la denuncia. Se acercó y comparó el número de cuadro con la cedula de identificación automotor.

El hombre denunció que “era la misma numeración”. Habló con el mecánico y le dijo que era “mi motocicleta que me la habían robado”. Si bien su interlocutor le prometió que se la iba a entregar, “no me respondió más los mensajes”.

De allí que este miércoles la policía concurrió al taller y verificó la moto ante la presencia del propietario, Confirmaron que tenía pedido de secuestro por robo y la secuestraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico