La "Niña" Loly y un mensaje a Morena Rial

En pleno conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena, la modelo Loly Antoniale le demostró su amor a la hija del conductor con un texto sugerente.

El vínculo entre Morena Rial y Loly Antoniale se fortalece con el tiempo y con los momentos difíciles que atraviesa la hija de Jorge Rial. En pleno embarazo y búsqueda laboral, Morena volvió a demostrar la buena relación que quedó con la ex novia del padre, a través de mensajes en Instagram.

Loly fue la primera en enviar una señal de amor. “Te amo More Rial”, escribió junto a una foto de ambas abrazadas. Luego, adjuntó un contundente texto: “Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión”, dice.

Y sigue: “todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”.

"Ma, te amo”, contestó More. Mientras tanto, Jorge Rial se tomó unos días en Punta del Este junto a Romina Pereiro y sus dos pequeñas hijas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico