La niñera se estrelló contra una palma y el menor terminó en el hospital

Un niño de 6 años resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Tiburón, pasando el velocímetro. El incidente tuvo lugar a las 9:15 horas de este viernes.

La policía fue alertada del accidente que indicaba la necesidad de presencia policial debido a una colisión de un vehículo con un aparente menor lesionado. Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de un vehículo Ford Focus de color negro con matrícula AB024SM, que había impactado contra una palma de alumbrado público.

Según el personal de Defensa Civil que se encontraba en el lugar, el menor fue trasladado al hospital local en un vehículo municipal junto con la mujer que conducía el vehículo.

En el Hospital Regional, en el sector de pediatría, se encontró a la conductora del vehículo, identificada como FB, que resultó ser la niñera del menor. Ella relató que el niño estaba durmiendo en el asiento trasero cuando otro vehículo se cruzó en su camino. Para evitar la colisión, perdió el control del vehículo e impactó contra la palma. A pesar del accidente, la niñera no presentaba lesiones visibles.

En tanto, el menor estaba siendo atendido por el personal médico y se encontraba consciente. En el lugar del accidente, se solicitó la presencia de la Policía Científica y una grúa de Tránsito. La investigación del incidente está en curso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico