07 feb - 6:04 pm País/Mundo Soledad Pastorutti sufrió un accidente en la ruta y una familia la albergó El micro de la gira participó de un choque en cadena en la ruta 41, entre el pueblo de El Central y Nueva California, en la provincia de Mendoza. El sábado 18, Soledad se presenta en Comodoro.
25 ago - 4:25 pm Deportes FeChuBa cayó en cuartos del Argentino en Femenino La selección chubutense de balonmano participa en el campeonato de Menores.
15 abr - 12:11 pm Deportes Atenas salvó la categoría El "Griego" cordobés derrotó este jueves por la noche a Riachuelo de La Rioja 97-87, para así evitar jugar por la permanencia y logró mantenerse en la Liga Nacional.
22 oct - 9:39 am País/Mundo Diez provincias exigen test para los vuelos de cabotaje Tucumán, Tierra del Fuego, la Rioja, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, Corrientes, Misiones, Río Negro y Santa Cruz piden un hisopado negativo para ingresar a esas provincias.
21 oct - 8:37 pm País/Mundo 423 muertes y 18.326 contagios El número de contagios fue record este miércoles. Ahora suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados.
13 oct - 8:08 pm País/Mundo Informan 386 muertes y 13.305 contagios Con estos números, en las últimas 24 horas en la Argentina se llegó a 24.572 fallecidos y a 917.035 contagiados desde el inicio de la pandemia.
31 mar - 12:24 pm País/Mundo Tres mujeres murieron y ya son 27 los fallecidos en el país Ana María Tonzar, de 63 años, murió en el Chaco después de 15 días internada. Otro caso se produjo en La Rioja: Liliana Ruiz, una médica pediátrica de 52 años que había sido diagnosticada ayer y que tenía enfermedades preexistentes. La tercera víctima fatal era de Córdoba.
05 jul - 12:29 pm País/Mundo El candidato del FpV en La Rioja dijo que busca "la equidad de leyes" Sergio Casas, quien aspira a la gobernación ya votó y expresó que: "defendemos el modelo del movimiento nacional por una distribución equitativa para el pueblo".