La Saladita vuelve este viernes

El paseo de ventas del barrio Quirno Costa volverá a este viernes y sábado, - de 10 a 17 horas- con un protocolo de seguridad para evitar contagios por COVID-19. También habrá presencia policial para que se respeten las normas de cuidado sanitario.

La Saladita volverá a funcionar este viernes y sábado después de estar cerrada debido a las medidas adoptadas para evitar el avance del coronavirus. El paseo informal del barrio Quirno Costa estará disponible de 10 a 17, con una particularidad que sus vendedores se dividirán para trabajar por terminación de DNI.

Maximiliano Sampaoli, secretario de gobierno municipal, habló con La Petrolera y dijo que entre las medidas de seguridad habrá presencia policial para evitar “aglomeraciones”.

También explicó la metodología de trabajo en el lugar. “El viernes irá un grupo de feriantes y el sábado habrá otro para que allá un distanciamiento entre los stands”.

Ruth Torres, delegada de La Saladita, este viernes volvió a reiterar que en la apertura los vendedores “se dividirán por la terminación de DNI” y “los compradores deberán respetar el distanciamiento social y el uso de barbijo”.

Hasta el momento se “habilitaron todos los puestos, menos el de verdura, únicamente se vendarán huevos que ya se había aclarado” y “los que trabajaran son la gente que no tiene local”.

Torres comentó que en el marco de la pandemia se decidió junto con el Ejecutivo municipal abrir los días viernes y sábado. “Cuando se mejoren las cosas creo que volveremos a trabaja el domingo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico