"La unidad del peronismo está garantizada"

Cientos de fiscales de Comodoro Rivadavia y la provincia, junto a los precandidatos que compitieron en las PASO, se reunieron para realizar un balance y manifestar el apoyo a Ricardo Fueyo en las elecciones generales.

En ese marco, el intendente de la ciudad señaló que "la unidad está garantizada por un proyecto político" y aclaró que "tenemos en claro que debemos poner manos para frenar las medidas en contra de la gente que toma el gobierno nacional".
Fue durante un almuerzo que se llevó a cabo en instalaciones del salón principal del Parque Saavedra, el cual contó con la presencia del intendente Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; los precandidatos que compitieron en la PASO, Néstor Hourcade, Leandro Moyano y Luís Elías; intendentes del FPV de Chubut; el presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio; el titular del Consejo de Localidad de esta ciudad, Víctor Gamboa; miembros del gabinete municipal; diputados provinciales y concejales del bloque justicialista; y fiscales de mesa.
Al respecto, Linares expresó que "para nosotros es importante poder contar con la presencia de los intendentes del FPV y precandidatos de Chubut en Comodoro. Venimos trabajando juntos hace tiempo en esto y hoy, como todos los años, hacemos este agasajo a la militancia y a los fiscales de mesa que trabajaron con sentimiento, corazón y orgullo peronista en estas PASO".
Asimismo, aseguró que "quedó demostrando que tenemos un peronismo vivo y con ganas de trabajar ante la situación difícil que hoy se vive en la provincia del Chubut y en la Nación. Pudimos demostrar que esta elección no fue el fin del peronismo como muchos decían y participar de una interna logró que nos fortalezcamos más como espacio".
De cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 22 de octubre, Linares indicó que "tenemos una oportunidad para cambiar y realmente no se trata de llamar a la unidad porque la unidad está garantizada por un proyecto político. Hoy no es momento de hablar de candidaturas, sino que hoy es el tiempo de octubre. Por lo tanto, tenemos que estar juntos y debatir sobre los lineamientos a seguir".
Finalmente, agregó que "como espacio, tenemos claro quiénes son los enemigos del pueblo y a ellos tenemos que combatir, poniendo manos en cada diputado para frenar las medidas en contra de la gente que toma el gobierno nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico