La víctima estaba despierta y el ladrón terminó herido

Un hombre de 29 años los sorprendió cuando intentaban saquearle la vivienda, los corrió e hirió a uno con un arpón.

Vecinos de la zona próxima a la zanja de guardia, sobre calle Fray Luis Beltrán, recibieron en horas de la madrugada en su casa la visita de dos jóvenes de 16 y 20 años. El primero fue identificado como J.N., de 16 años, mientras su cómplice de 20 años se llama S. Fernández, según la Policía de Puerto Madryn.

Ambos delincuentes entraron forzando una puerta trasera y se escabulleron dentro de la casa para llevarse todo lo que podían: carteras con documentación, tarjetas, billeteras, mochilas, llaves y hasta una bicicleta. Como la familia dormía y no se percató de lo que sucedía en planta baja los ladrones se fueron a asaltar otra casa, donde no les fue tan bien.

Es que en esta ocasión la víctima, de 29 años, estaba despierta y cuando ingresaban a su casa, opuso resistencia y comenzó a correr a los delincuentes hasta lograr interceptarlos frente a la laguna, en calle Villarino y San Martín.

Allí comenzó una pelea con los ladrones, quienes lo golpean con palos, por lo que se defiende apuñalando con un arpón a uno de los agresores, informó la Policía, provocándole lesiones en la espalda y en la mano izquierda.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. El delincuente de 20 años herido fue trasladado al hospital con una consigna policial.

El menor ya fue restituido a sus padres y personal policial recuperó parte de lo robado a la familia víctima del asalto.

Fuente: El Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico