LADE TUVO SU EQUIPO DE RUGBY

Líneas Aéreas del Estado-LADE presentó su equipo y auspició con la participación de destacadas figuras del rugby nacional en Chapelco - San Martín de los Andes (Neuquén), la tercera etapa del Circuito Rugby X-treme Copa Fernet Cinzano 2007. Ya se desarrolló la fecha en Cerro Bayo (ver página 4) y queda solamente la del 26 de agosto en Penitentes, Mendoza.

Esta posibilidad fue la concreción de una intensión que ya se había puesto de manifiesto para la fecha que se desarrolló en La Hoya el pasado 8 de julio. LADE no pudo en esa ocasión pero en Chapelco estampó su logo en las camisetas del equipo que capitaneó Cristian Viel Temperley.
Los equipos que participaron en esa ocasión –además de LADE- fueron Fernet Cinzano, Invitación Pre Match, Paty y Flash. También participaron jugadores de los clubes locales de San Martín de los Andes y Junín de los Andes.
El conjunto de Paty (capitaneado por el ex jugador de Los Pumas, Damián Rodríguez) se consagró campeón del torneo tras derrotar por 30 a 5 en la final al conjunto de Fernet Cinzano (capitaneado por el ex Puma Gonzalo Camardón).
El capitán de LADE fue Cristian Viel, ex jugador de Los Pumas (1993-1997), participó del Mundial de 1995, como ala. Jugó 26 Test Matches. Ex integrante del Seleccionado de Buenos Aires (93-98). Mundial Universitario 1992. Con Buenos Aires ganó 3 Campeonatos Argentinos (1994, 1996, 1998).
Cristian aseguró que “me divertí mucho jugando en la nieve, es una experiencia super recomendable para cualquier jugador de rugby. Pasamos unos días espectaculares, no sólo jugando al rugby sino también aprovechando para hacer snowboard con amigos y disfrutando de Chapelco que es un lugar espectacular. Espero el año próximo poder volver a participar de este desafío”.
Juan Pablo Thourte, gerente de Márketing del cerro Chapelco aseguró que “Esperamos que esto se convierta en un clásico en Chapelco. De esta manera se agregan contenidos aparte del ski. Pasamos una tarde muy divertida y disfrutamos de una excelente tarde de rugby en la nieve”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico