Las mujeres animaron la 1ª Masterclass de Zumba

Se realizó este sábado en instalaciones del Club Ingeniero Huergo. La actividad estuvo a cargo de Alicia Sanduay y Alejandra Rodríguez.

Con una buena convocatoria, en el Club Ingeniero Huergo de Kilómetro 3, se realizó la primera Masterclass de Zumba - Fight Do- Funcional, a cargo de la coordinación del Area de Mantenimiento de Salud del Ente Comodoro Deportes.

El evento denominado “80’ Retro Master”, convocó, el sábado, a practicantes de zumba de zona norte. La actividad estuvo a cargo de Alicia Sanduay y Alejandra Rodríguez, instructoras de zona norte.

Se contó con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto con el director de Deportes, Martín Gurisich.

Las mujeres que fueron parte de la Master 2024 representaron a las sedes municipales de Huergo, Laprida, Ciudadela, Gimnasio Municipal 4, Vecinal Palazzo, Unión San Martín Azcuénaga (Km5), Vecinal Divina Providencia, Kilómetro 14, Kilómetro 17, y Manantial Rosales.

Alicia Sanduay explicó que el objetivo de este tipo de encuentros “es para unificar las diferentes actividades físicas; zumba, funcional, fight do. Gracias a Dios viene mucha gente cada vez que hacemos una Master y tenemos prevista la siguiente en el mes de agosto, en zona norte”.

Sanduay agradeció a “Hernán Martínez, a cargo del ente deportivo y Martín Gurisich de la Dirección de Deportes por el apoyo permanente”.

Foto: Prensa Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico