Las ráfagas alcanzaron los 104 km/h

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informaron que personal de las áreas municipales de servicios a la comunidad, tránsito, defensa civil y bomberos voluntarios, mantendrán las guardias activas durante toda la madrugada debido a las fuertes ráfagas de viento que se esperan durante toda la noche. Por cualquier emergencia llamar al 103.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia solicita a la comunidad, extremar las medidas de precaución a raíz de las fuertes ráfagas de viento que, durante el día de hoy, alcanzaron los 104 km/h.

Diferentes barrios de la ciudad registraron algunos siniestros que van desde caídas de árboles, postes de luz y telefónicos y voladuras de techos, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar posibles incidentes.

Asimismo, se les informa que el personal de las áreas municipales de servicios a la comunidad, tránsito, defensa civil y bomberos voluntarios, mantendrán las guardias activas durante toda la madrugada. Se solicita a la población que, ante cualquier emergencia, se comunique al 103.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico