Las tarjetas del 2014 se podrán usar hasta el 31 de enero

Además se informó que no habrá aumento durante el año en las tarifas del Estacionamiento Medido. En el centro su valor seguirá siendo de 6 pesos por hora mientras que en el barrio Cívico, La Loma, Jorge Newbery y Kilómetro 3 continuará costando 4 pesos.

El secretario municipal de Gobierno, Claudio Jurdana, confirmó ayer que el Sistema de Estacionamiento Medido (S.E.M) no sufrirá ningún aumento durante este año, por lo que se mantendrán los precios de 2014.

De ese modo, la tarifa continuará siendo de 6 pesos por hora en todo el centro mientras que en el barrio Cívico y sectores de La Loma, Jorge Newbery y Kilómetro 3 seguirá costando 4 pesos.

El funcionario también anticipó que se busca incorporar tecnologías vinculadas a los teléfonos celulares para poder realizar la carga de la misma, sin que esto afecte a los más de 60 becados que realizan la venta callejera de las tarjetas. Las mismas igualmente pueden adquirirse en distintos kioscos, multirrubros y escaparates.

A la vez se confirmó que las tarjetas adquiridas el año pasado tendrán vigencia hasta el 31 de enero y para este año se descartó ampliar la zona del S.E.M. a otros sectores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico