Le dispararon seis veces y recibió un balazo en una pierna

Un joven recibió un disparo en su pierna izquierda en el barrio Máximo Abásolo. Los vecinos lo encontraron herido sobre la calzada y fue trasladado al Hospital Regional. Se presume que los agresores le dispararon al menos seis veces y uno de los proyectiles le rozó la cabeza. Se encuentra fuera de peligro. La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los agresores.

Un hombre identificado como Nehemías Duré, de 23 años, fue llevado al Hospital Regional después que haber recibido un disparo.

La agresión se produjo a las 0 de ayer cuando los vecinos del sector observaron que la víctima se encontraba herida sobre la calle Los Perales al 660, entre las calles San Martín y Sarmiento.

Según fuentes consultadas, los atacantes habrían disparado seis veces. Uno de los disparos le habría rozado la cabeza al joven, quien fue encontrado lesionado al lado de su motocicleta. Mientras que otro proyectil impactó en su muslo izquierdo por lo que fue llevado al centro asistencial.

Los policías que realizaron las primeras investigaciones en el lugar se entrevistaron con el joven quien solo pudo aportar que había sido baleado minutos antes cuando circulaba en su motocicleta por el barrio Máximo Abásolo. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso para encontrar a los autores de los disparos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico