Le fotografiaron su tarjeta e hicieron compras por más de $25 mil

Sucedió anoche en Rada Tillly. Una mujer que fue a comprar a una heladería de la villa balnearia denunció que el empleado tomó fotografías de su tarjeta de crédito y documento e hizo compras online por más de 25 mil pesos.

Una mujer denunció que concurrió a una heladería de Rada Tilly y un empleado tomó fotografías a su tarjeta y poco después realizó compras online superando los 25 mil pesos.

Sobre las 20:20, efectivos de Rada Tilly recibieron una denuncia de una mujer quien aseguró que minutos antes fue hasta la heladería “Vanshelato”, ubicada en Combate Naval de Quilmes al 529 y el empleado luego de cobrarle el helado, fotografió su la tarjeta de crédito y el DNI.

Poco después, el mismo trabajador habría hecho compras en Mercado Libre, en una primera oportunidad por la suma de $19.155, luego por $4.200,50 y otra por un monto de $2.699,75.

El accionar del hombre quedó en el registro de la cámara de seguridad del local y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico